22/07/2021 Las ayudas a la rehabilitación energética en edificios existentes del PREE se amplían hasta los 402,5 millones

El Programa de Rehabilitación Energética de Edificios, incrementado por segunda vez, estaba dotado originalmente con un presupuesto de 300 millones. Se añaden 40,3 millones destinados a las comunidades autónomas de Navarra y País Vasco.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una resolución del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se amplía el presupuesto del programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla (programa PREE), hasta alcanzar los 402,5 millones de euros, un 35% por encima de los 300 millones presupuestados originalmente.