FORMACIÓN
L M M J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 - 12:29 -12:3016-02-2018
https://www.observatoriociudad3r.com/event/experto-en-gestion-inmobiliaria-de-la-universidad-san-jorge-zaragoza/
El Título de Gestión de Activos Inmobiliarios de la Universidad San Jorge, fundamentado en la realidad del mundo empresarial del entorno actual y en las más sólidas bases académicas universitarias, combina el enfoque integral de la gestión y la orientación práctica de los conocimientos.
• Fecha de inicio: 16 de febrero de 2018
• Fecha de finalización: 23 de junio de 2018
Sede: Edificio Rectorado. Campus Universitario Villanueva de Gállego.
Posibilidad de becas y/o codificaciones. Más información en: https://www.usj.es/sites/default/files/content/gestion_de_activos_inmobiliarios.pdf
17 18 19 20 21 22 - 00:12 -00:1322-02-2018
https://www.observatoriociudad3r.com/event/la-energia-en-la-vivienda-soluciones-desde-el-asesoramiento-energetico-el-ahorro-y-la-rehabilitacion-y-mejora-de-la-eficiencia-energetica-merida-22-de-febrero-y-badajoz-8-de-marzo-extremadura/
El Proyecto GENERIS presenta programas dirigidos a todos aquellos trabajadores cuya labor pueda repercutir en una mejor gestión energética de los hogares, incluyendo profesionales de consumo, trabajadores y educadores sociales, administradores de fincas, así como a profesionales de la edificación, incluyendo arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros, entre otras disciplinas.
09:30 -14:3022-02-2018https://www.observatoriociudad3r.com/event/arranca-el-proyecto-generis-con-una-formacion-gratuita-sobre-asesoramiento-a-hogares-para-el-ahorro-de-energia-en-merida/
La Asociación de Ciencias Ambientales celebrará el próximo 22 de febrero la formación presencial gratuita “La energía en la vivienda: soluciones desde el asesoramiento energético, el ahorro y la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética” en Mérida. El encuentro, que forma parte del Proyecto GENERIS (Generación de Empleo Verde desde la Eficiencia Energética y la Innovación Social), está dirigido a trabajadores que, dadas sus funciones profesionales, podrán repercutir estos conocimientos de ahorro y buenas prácticas sobre los hogares a los que llegan desde su ámbito laboral, mejorando la gestión de la energía de los mismos y, en consecuencia, reduciendo su vulnerabilidad ante problemáticas como la pobreza energética.
- Se mostrarán claves y herramientas para reducir los consumos energéticos de un hogar desde medidas sin coste a medidas que provean ahorros a largo plazo.
- Formación dirigida a trabajadores de los sectores consumo, trabajo social, ONG, inmobiliario o administración de fincas, entre otros.
- Acción gratuita cofinanciada por el FSE previa matriculación online.
23 24 25 26 - 15:4726-02-2018
https://www.observatoriociudad3r.com/event/las-fuentes-ideas-para-un-barrio-mejor-rehabilitacion-del-grupo-vizconde-escoriaza/

Presentación de las propuestas de regeneración urbana y rehabilitación realizada por alumnos del Master en Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. La exposición de los trabajos durará hasta el próximo 2 de Marzo en el salón de actos del C.C. Salvador Allende.
27 28 ¿Qué información necesitas?
Estamos en Twitter
Síguenos
Contacto
Menú
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Leer más
Acepto Reject



